Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hidalgo y Campozano llegan para unirse al equipo de Copa Davis

Hidalgo y Campozano llegan para unirse al equipo de Copa Davis
03 de febrero de 2012 - 17:28

El tenista guayaquileño Julio Campozano, raqueta número uno del equipo ecuatoriano Copa Davis, retorna mañana al país desde Argentina e inmediatamente viajará a Salinas para integrase al equipo nacional que medirá a Colombia por la primera ronda del Grupo 1 de América.

Campozano llegará a Guayaquil luego de realizar tres semanas de pretemporada en Argentina. “Estoy muy contento por el trabajo realizado acá, han sido jornadas muy intensas las cuales las he aprovechado al máximo. Me siento muy bien en la parte física y seguro llegaré en la mejores condiciones para enfrentar a Colombia”, indicó Campozano desde Buenos Aires.

El tenista trabaja en la parte física con el argentino Mariano Gaute, ex P.F. de Nicolás Lapentti, quien vendrá a Ecuador y lo acompañará en la serie ante Colombia y en el Challenger de Salinas en el que jugará el cuadro principal.

Respecto a la serie ante Colombia, admitió que los visitantes son los favoritos, pero que él y sus compañeros lucharán todos los puntos. “Por ranking ellos son los favoritos, sin duda están pasando por un gran momento, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades y se ha visto que en Copa Davis a veces juegan otros factores”.

Otro de los tenistas nacionales en llegar al Guayaquil, el mismo sábado, será el debutante Diego Hidalgo, quien se preparó en Montevideo, Uruguay donde ha trabajado durante un mes  junto al ‘coach’ “charrúa”, Enrique Pérez Casarino.

La serie Copa Davis entre Ecuador y Colombia se jugará del 10 al 12 de febrero en el Salinas Golf & Tenis Club y corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de América. Prensa COE / JCA

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media