Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Henry logró segundo premio consecutivo de Jugador de la Semana en la MLS

Henry logró segundo premio consecutivo de Jugador de la Semana en la MLS
02 de abril de 2012 - 17:09

La figura del delantero internacional francés Thierry Henry brilló con los Red Bulls de Nueva York al conseguir un triplete que permitió a su equipo vencer por goleada de 5-2 al Impact de Montreal y ganar por segunda vez consecutiva el premio de Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS).

Henry fue el autor del primer gol de su equipo con un remate perfecto al centro que le puso el defensa mexicano Rafael Márquez para luego conseguir el tercero y el quinto de los Red Bulls después de haber dado también la asistencia del cuarto que marcó el marroquí Mehdi Ballouchy.

Cuando se han cumplido ya cuatro jornadas de competición de la nueva temporada de la MLS, Henry tiene ya en su haber dos premios consecutivos de Jugador de la Semana y también es el máximo goleador de la competición con cinco dianas.

Henry, de 34 años, que firmó con los Red Bulls en julio del 2010, ya lleva disputados 41 partidos, en los que ha marcado 21 goles.

El internacional francés, exjugador del Barcelona español, que este invierno jugó con el Arsenal inglés durante el receso en la MLS, también ocupa el segundo lugar de la liga en asistencias con tres pases de gol.

Henry ganó el mismo premio la semana pasada después que marcó también dos goles que ayudaron a la victoria de su equipo frente a los Rapids de Colorado.


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media