Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta ayer trabajó “JR” Carrasco

Hasta ayer trabajó “JR” Carrasco
05 de octubre de 2011 - 00:00

La plantilla principal de Emelec trabajó hasta ayer bajo las órdenes del estratega Juan Ramón Carrasco, debido a que en horas de la tarde viajó hasta su natal Uruguay, aprovechando la para del torneo nacional, por el inicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Los jugadores “eléctricos” entrenaron  en el complejo de Rocafuerte (vía a la costa) y como en las últimas semanas se ha dado, la práctica fue a puertas cerradas. Pese a que en el último cotejo, los azules ganaron 2-0 al Independiente del Valle, la medida de entrenar sin la presencia de la prensa aún persiste.

Para Marcos Caicedo, esta para del campeonato les dará tiempo para corregir errores que en los últimos cotejos habían cometido. “Esto nos da un respiro, pues la para nos sirve para descansar y meditar en lo que hemos estado fallando”.

Asimismo, el delantero expresó que luego de la victoria que consiguieron como locales ante los del Valle  les   devolvió el ánimo.

“Sirvió de mucho tomarnos la revancha, pues en Quito caímos 5-0 y gracias a Dios las cosas se dieron y les pudimos ganar en casa. Esto es muy motivante, pues ahora solo nos toca trabajar para retomar las buenas actuaciones que tuvimos en la primera etapa”, dijo Caicedo.

Por otra parte, la plantilla del “Bombillo” tiene planificado jugar un amistoso mañana ante Rocafuerte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media