Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Quinteros se operó de su rodilla derecha

Gustavo Quinteros se operó de su rodilla derecha
17 de abril de 2013 - 00:00

El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, fue intervenido la noche del lunes pasado  en la clínica Kennedy por un bloqueo en sus meniscos de la rodilla derecha, por lo que no estuvo presente en el entrenamiento de ayer, aunque aseguró que hoy sí estará en la práctica del conjunto “eléctrico”.

“Sentía un dolor intenso que no me permitía moverme con normalidad, no es nada grave, pero pensé que lo mejor era operarme para poder después trabajar sin problemas”, aseguró el entrenador argentino-boliviano.

Quinteros esperaba que el doctor le dé el alta la noche de ayer después de la última revisión y aclaró que aunque le toque andar con muletas, estará presente en los entrenamientos y en el partido del viernes ante Deportivo Quito, en el Capwell.

“Hoy (ayer) se realizaron trabajos físicos únicamente, recién mañana (hoy) haremos algo de trabajo táctico para preparar el encuentro que se viene”, enfatizó el adiestrador. Quinteros se mostró tranquilo y reiteró que no era nada grave y que fue una operación de emergencia.

Pese a eso, los azules trabajaron ayer con normalidad. Marcos Mondaini tiene que realizar trabajos de fisioterapia para recuperarse de su lesión en la rodilla y es duda para este viernes ante los “chullas”.

Por otra parte, el volante Polo Wila renovó su contrato con Emelec hasta el 2016. Así lo dio a conocer el agente del jugador, Alejandro Kenig, quien a través de su cuenta Twitter anunció que el futbolista y el club llegaron  a un acuerdo para la extensión del contrato por  tres años más.

Wila llegó en 2009 a Emelec cuando Gabriel Perrone lo trajo desde el Deportivo Cuenca y recién este año se ha podido consolidar en el rol titular del conjunto que dirige el profesor Gustavo Quinteros.

De esta manera la dirigencia asegura a otro futbolista importante del club, a largo plazo,  con el objetivo de tener un proceso que cuente con una base de jugadores que con  los años brinde frutos deportivos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media