Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Costas y Damián Díaz hablan de Barcelona en cadenas internacionales

Gustavo Costas y Damián Díaz hablan de Barcelona en cadenas internacionales
13 de diciembre de 2012 - 12:49

El director técnico de Barcelona, Gustavos Costas, y el mediocampista argentino Damián Díaz hablaron sobre el campeonato de Barcelona y los planes para el 2013 en cadenas internacionales. El primero de ellos lo hizo en el noticiero ESPNdeportes, de la cadena ESPN, y el segundo en el programa argentino Fútbol Para Todos de la cadena Foxsports.

Costas aseguró que a Barcelona le costó un poco jugar cada tres días cuando estaban peleando por el campeonato, pero más por la parte logística que por lo físico. El estratega gaucho enfatizó su deseo de ir por la estrella quince el año que viene y espera hacer una muy buena Copa Libertadores. "Si se da ganarla sería lo mejor, pero en nuestra mente está llegar lo más lejos posible".

Por su parte, Díaz aseguró que "Barcelona es el 80% del país". "Es una locura, es algo para mi muy distinto a cualquier lugar del mundo", añadió el volante amarillo sobre la hinchada y él ambiente del equipo torero en el país. Sobre su hermano, Emiliano, dijo que está muy cerca de fichar por el club guayaquileño.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media