Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guardiola agradece elogios de Mourinho a su club Barcelona, que hoy mide al Zaragoza

Guardiola agradece elogios de Mourinho a su club Barcelona, que hoy mide al Zaragoza
07 de abril de 2012 - 00:00

El técnico de Barcelona, Pep Guardiola habló ayer, ante los medios de comunicación, previo al duelo que enfrenta hoy (13:00) el Barça ante el Real Zaragoza en La Romareda.

El técnico del conjunto azulgrana también se refirió al cruce de semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea.

“No podemos pensar que será fácil”, comentó el entrenador, al tiempo que agradeció las palabras de José Mourinho, en las que el portugués aseguraba que el Barcelona estará en la final de la Champions.

“Se agradece la confianza, pero los cuatro tienen posibilidades. Se agradece que el Real Madrid piense que jugaremos la final”, aseguró.

Guardiola se deshizo en elogios hacia el conjunto inglés, al que ve como un rival poderoso. “Es un histórico de los últimos años del fútbol inglés. Ha competido en Champions, junto con Manchester y con nosotros, y siempre ha estado ahí. Han demostrado que son capaces de todo, jugadores fantásticos en todos los sentidos. Tendremos que hacer una buena eliminatoria”.

Sobre el rival de hoy, el DT valoró la buena racha del Zaragoza en las últimas jornadas y el estado anímico con el que los jugadores afrontan este duelo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media