Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gilbert desmiente que Mario Canessa sea parte de la lista de su campaña

Gilbert desmiente que Mario Canessa sea parte de la lista de su campaña
28 de diciembre de 2011 - 00:00

El aspirante a la presidencia de Emelec, Roberto Gilbert, quien esta tarde (14:00) oficializará su candidatura en un restaurante de Guayaquil, negó  que el dirigente de River Plate Ecuador, Mario Canessa, sea miembro de su lista.

“Mario (Canessa) es mi gran amigo, fuimos compañeros de aula en el colegio, pero él tiene sus actividades deportivas y no creo que las deje para venir acá. Sería muy productivo tener a Mario como miembro del directorio, debido a que es un hombre que sabe mucho de fútbol, pero lo veo muy complicado”, dijo el galeno.

Asimismo, Gilbert anunció que esta tarde dará a conocer en rueda de prensa si se concreta su postulación a tomar el mando presidencial de Emelec.

“Vamos a ver mañana (hoy) que pasa, aún estamos estudiando si voy a ‘correr’ o no, todo depende del financiamiento”, aseguró Gilbert.

Por otra parte, el ex titular de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), en días pasados también desmintió que Pierina Correa sea parte de su lista, pues la hermana del Presidente “es barcelonista”.

Gilbert, asimismo anunció que para el banquillo de Emelec como primera opción lo tiene a Carlos Garcés y como segunda a Sixto Vizuete.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media