Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El galés estará acompañado por scholes, neville y butt

Giggs se estrena como técnico

Giggs se estrena como técnico
26 de abril de 2014 - 00:00

Ryan Giggs no se retiró del fútbol profesional, pero ya ejerce como entrenador del Manchester United y su primera prueba será hoy (11:30) frente al Norwich en Old Trafford, estadio en el que el galés levantó 36 trofeos en su carrera.

El nuevo entrenador de los ‘diablos rojos’ llamó a 3 amigos para que lo acompañen en este reto y que pertenecen a la ‘Clase del 92’, una de las mejores camadas en la historia del equipo. Paul Scholes, Phil Neville y Nicky Butt. Los únicos miembros de la ‘Clase del 92’ que se quedaron fuera son David Beckham y Gary Neville, hermano de Phil.

La experiencia en el banquillo de los 4 es nula, pero entre todos acumulan 2.453 partidos disputados y 61 títulos en Premier League, Copa FA, Champions League y Copa de la Liga. Una cifra envidiable para cualquier cuerpo técnico.

Scholes y Neville apenas se retiraron el año pasado, por lo que en la primera práctica al mando del Manchester United no dudaron en tener el balón cerca, más allá de las indicaciones que puedan dar.

A 3 jornadas para que termine la Premier League, el único objetivo que puede alcanzar el Manchester es jugar la Europa League. Por ahora el sexto puesto es ocupado por el Tottenham, con seis puntos de ventaja sobre el United.

“Los jugadores han estado bromeando conmigo. Cosas como: ¿dónde te vas a estacionar? ¿cómo te decimos ahora? Pusieron un letrero que decía ‘El jefe’ en mi lugar en el vestidor”, contó Giggs.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media