Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Lapentti y morejón se medirán al ‘gato’ y a zabaleta

Gaudio es la figura del Master

- 24 de mayo de 2014 - 00:00

Lapentti y morejón se medirán al ‘gato’ y a zabaleta

Los argentinos Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, participantes del IX Master de Quito, llegaron a Quito y se presentaron en la rueda de prensa oficial del torneo en el que se medirán a los ecuatorianos Nicolás Lapentti y Luis Adrián Morejón en partidos de singles y dobles.

Los 4 extenistas protagonistas por varios años del circuito ATP, firmaron autógrafos a los asistentes ayer y, junto con los organizadores del evento, dejaron establecido el calendario de juego del Master.

Hoy, a las 11:00, Morejón abrirá la serie contra Zabaleta. En tanto que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), Nicolás Lapentti, se las verá con Gaudio, ganador de Roland Garros en 2004.

Mañana (11:00) los singles serán entre Gaudio y Morejón y ‘Nico’ con Zabaleta. Después de ambos encuentros en la cancha de arcilla del Club Rancho San Francisco, se llevará a cabo un partido de dobles.

Gaudio es uno de los 4 sudamericanos que ha logrado ganar el Roland Garros en toda la historia y, además, sumó 8 títulos en su carrera y ocupó el puesto 5 del mundo.

Zabaleta, en tanto, fue finalista en 8 torneos ATP Tour de los que ganó 3. Ocupó el ranking 21 del mundo.

Morejón defendió a Ecuador en la Copa Davis durante 12 años en los que ganó 19 partidos. Mientras que Lapentti alcanzó el ranking 6 ATP y ganó 5 torneos del circuito; además, que actualmente ostenta el récord en Copa Davis al ser el jugador con más partidos ganados de singles (13) en 5 sets en toda la historia.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: