Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Futbolistas ecuatorianos no destacaron en el exterior

Futbolistas ecuatorianos no destacaron en el exterior
24 de septiembre de 2013 - 00:00

El fin de semana pasado no fue productivo para los seleccionados ecuatorianos que juegan en el exterior, a menos de un mes para el próximo partido de Ecuador por las Eliminatorias ante Uruguay.     

Antonio Valencia participó en la derrota 4 a 1 del Manchester United ante el Manchester City, el domingo pasado. “Toño” no pudo repetir la buena actuación que tuvo en la  Champions la semana pasada.

Por su parte, Christian Noboa anotó un gol con el Dínamo de Moscú, aunque su club perdió 3 a 1 ante el Lokomotiv, que no alineó al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. Narciso Mina no sumó minutos, aunque su equipo, el América de México, le ganó 3 a 1  al Chiapas.

El volante Joffre Guerrón regresó a la titularidad en la derrota del Beijing Guoan en el fútbol chino. Por otra parte, Joao Rojas se enfrentó a Fidel Martínez en el empate (0 a 0) entre Tijuana y Cruz Azul. Finalmente,  Walter Ayoví  jugó en el empate entre Pachuca y Santos.

La actuación más destacada fue la de Renato Ibarra, que jugó los 90 minutos en la victoria (3 a 0)  del    Vitesse ante el PEC Zwolle.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado