Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Flojo debut “gaucho” con Sabella

Flojo debut “gaucho” con Sabella
03 de septiembre de 2011 - 00:00

Argentina comenzó ayer el ciclo técnico de Alejandro Sabella en un partido amistoso con Venezuela en Calcuta (India), donde ganó 1-0 con gol del ex Vélez Nicolás Otamendi.

La “Albiceleste” mostró un flojo primer tiempo, mientras que la “Vinotinto” sacó las mismas cualidades hechas en la última Copa América, en la que Uruguay se coronó campeón.

Para el segundo período, el equipo argentino adelantó las líneas y, tras la ejecución de un córner de Messi, Otamendi (70’) se adelantó a la defensa “llanera” y con el parietal conectó un cabezazo fuerte e inatajable.

En Argentina, lo poco para destacar pasó en los pies de Messi, y en el segundo, que  proyectó en las pelotas paradas. Como novedad, los zagueros Martín Demichelis y Otamendi y el volante Luis González, descartados en la anterior gestión con Sergio Batista, retornaron al equipo, que por primera vez tuvo en cancha al joven Ricardo Álvarez, ex  Vélez.

El partido, que se jugó sobre césped sintético, es un adelanto del choque que tendrán en octubre próximo, en Maracaibo, por la segunda fecha de eliminatorias a Brasil 2014.

Solo 7 jugadores que estuvieron en la última Copa América, cuyo fracaso desencadenó un cambio en la estructura del seleccionado  y la salida de Batista, se presentaron en el debut de Sabella, de 56 años, de única y exitosa experiencia como entrenador en Estudiantes de La Plata.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media