Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fleitas anunciará noticia que “alegrará a todos”

Fleitas anunciará noticia que “alegrará a todos”
04 de julio de 2012 - 00:00

El triunfo (2-0) que lograron los azules el domingo ante Macará, en Ambato, no logró bajar las tensiones en la concentración de Emelec y en el ambiente ya se respiran aires de cambio en lo que tiene que ver con la dirección técnica.

Los jugadores entrenaron ayer en el Polideportivo Los Samanes. Previamente se había anunciado que  se permitiría el acceso a la prensa, pero no fue así. La plantilla practicó a puertas cerradas y posteriormente pocos accedieron a dialogar.  Walter Iza, Pedro Quiñónez y Wilmer Zumba fueron algunos que lo hicieron.

De manera extraoficial, el estratega “millonario”, Marcelo Fleitas, habría manifestado que hoy anunciaría una noticia “que alegrará a todos y a cierto sector de la prensa”.

Lo que sí es cierto es que el adiestrador conversará con los medios deportivos después del entrenamiento programado para hoy. Allí aclarará si continuará o no al frente del plantel “eléctrico”.

Ayer se rumoró que Gustavo Quinteros, quien anunció su salida del seleccionado boliviano de fútbol aduciendo desorganización en la federación, sería el nuevo entrenador. No obstante, el argentino Carlos Ischia se perfila como el más probable.

En la tarde de ayer, la Comisión Directiva se reunió para tratar el tema futbolístico. Pese a su impecable trayectoria como jugador, Fleitas no logró convencer a dirigentes e hinchas con su propuesta de juego.

Los resultados épicos que consiguió Emelec en Copa Libertadores  hicieron sentir orgullosos a muchos  seguidores, pero en el fondo sentían que el equipo estaba lejos de lo que  en su momento habían visto. Incluso la dirigencia extendió su respaldo a Fleitas en ese momento. El equipo es cuarto con chances de entrar a Sudamericana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media