Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Fisico” gana prueba de esquí y Massa exhibición en el lago

“Fisico” gana prueba de esquí y Massa exhibición en el lago
14 de enero de 2012 - 00:00

El italiano Giancarlo Fisichella, ex compañero del español Fernando Alonso, ganó la prueba de esquí y el brasileño Felipe Massa, su colega actual, la exhibición automovilística sobre el lago helado de la estación italiana de Madonna di Campiglio disputadas ayer. 

Fisichella -compañero de Alonso en Renault cuando el asturiano ganó sus dos títulos mundiales, en 2005 y 2006- se impuso la mañana de ayer en la prueba de esquí, un gigante a una manga que tuvo lugar en la citada estación de los Dolomitas.  

“Fisico” como se lo conoce al piloto italiano -asimismo ex probador de Ferrari-, que hoy cumplirá 39 años, venció por delante de Alonso en la prueba de esquí que abrió la última jornada del Wrooom 2012, la reunión invernal de pretemporada de Ferrari, en la que también participaron los pilotos de Ducati que competirán en el Mundial de MotoGP, el estadounidense Nicky Hayden y el italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo de motociclismo.

En la exhibición nocturna en el lago helado de Madonna se impuso Felipe Massa, por delante de Rossi y de Alonso, que esta temporada -que arrancará el 18 de marzo en Melbourne (Australia)- intentará ganar su tercer título mundial, el decimosexto individual para Ferrari, que cuenta dieciséis de constructores.

El catalán Marc Gené, probador de Ferrari, fue cuarto; y Fisichella, que ha disputado 231 Grandes Premio de Fórmula 1, fue  quinto, en la exhibición que cerró la vigésimo segunda reunión invernal de la escudería italiana en Madonna di Campiglio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media