Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferrer vence a Stepanek y pone a España adelante 1-0 en la final de la Copa Davis ante República Checa

Ferrer vence a Stepanek y pone a España adelante 1-0 en la final de la Copa Davis ante República Checa
17 de noviembre de 2012 - 00:00

Ventaja visitante. David Ferrer derrotó a Radek Stepanek 6-3, 6-4 y 6-4 y así España supera 1-0 a República Checa en la final Nº 100 en la historia de la Copa Davis, en Praga. Tomas Berdych buscará la igualdad para el equipo local al enfrentar a Nicolás Almagro.

Con su habitual solidez, en su mejor año como profesional, Ferrer no tuvo reparo para vencer a Stepanek, muy versátil, ofensivo y con numerosos cambios de ritmo.

En el estadio O2 de Praga y con la presencia del presidente del Gobierno checo, Vaclav Klaus en la tribuna, Ferrer se impuso en dos horas y 58 minutos al tenista local en el primer punto de esta definición.

El alemán Vettel marcó el ritmo en el circuito de Austin y apunta a ser campeón en GP de EE.UU.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ganador de los últimos dos Mundiales de Fórmula Uno y líder en la actual temporada, fue el mejor en el primer ensayo libre para el Gran Premio de Estados Unidos -penúltima prueba del año-, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) acabó tercero.

Vettel -que lidera el Mundial con 255 puntos, diez más que el asturiano- cubrió, en la mejor de sus 30 vueltas, los 5.516 metros de la pista del circuito de las Américas, en Austin (Texas), en un tiempo de un minuto, 38 segundos y 125 milésimas, un segundo y cuatro décimas menos que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), ayer segundo.

Tras haber cumplido con los 50 partidos de suspensión, Melky Cabrera ficharía con los Azulejos

El jardinero dominicano Melky Cabrera, quien cumplió una sanción de 50 partidos por violar el programa de sustancias de Grandes Ligas este año, habría acordado un contrato de dos años y $ 16 millones de dólares con los Azulejos de Toronto. El acuerdo está sujeto a que Cabrera pase el examen físico de rigor el próximo lunes.

Cabrera, de 28 años, bateó 346 con 11 jonrones y 60 impulsadas con los Gigantes de San Francisco y fue el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas, antes de dar positivo por testosterona en agosto. “Melky será de los Azulejos si todo sale bien”, dijo una fuente que pidió reserva de su nombre.

Dos pilotos fallecen en la fase de clasificación del circuito callejero de Macao

El piloto Phillip Yau Wing-choi murió ayer en un accidente durante las pruebas de clasificación en el Grand Prix de Macao (Hong Kong).

El deceso ocurrió un día después del fallecimiento del motociclista portugués Luis Filipe de Sousa Carreira, quien sufrió un choque también durante la etapa clasificatoria.

Yau, del equipo Look Fong, se estrelló en la Curva Mandarin del Circuito Guia. El vehículo Chevrolet Cruze de Yau se abrió en la pista mientras tomaba la curva a la derecha y se impactó con las vallas protectoras del lado izquierdo de la pista.

Los médicos confirmaron que la gravedad de las heridas que sufrió el piloto provocaron su muerte. Pese los accidentes, los organizadores defendieron la seguridad del circuito callejero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media