Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferrari abre las puertas a Vettel

Ferrari abre las puertas a Vettel
12 de octubre de 2011 - 00:00

El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, afirmó que Fernando Alonso “aceptaría a Sebastian Vettel” como compañero de escudería, en una entrevista publicada en La Gazzetta dello Sport.

“Alonso correría con Vettel en Ferrari, porque su fuerza es la de no tener miedo de nadie”, dijo Domenicali, quien indicó que el piloto asturiano “tiene un espíritu de equipo extraordinario” y que “desde dentro de la escudería es sentido como un estímulo para trabajar mejor”.

Domenicali reconoció que el Gran Premio de Japón, en el que el alemán  Vettel se proclamó bicampeón mundial de Fórmula 1 y en el que Alonso quedó segundo, fue “una oportunidad perdida”. “Fernando estaba seguro de ganar, de no haber sido por el ‘Safety Car’, porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button.   

De la irregular campaña de Ferrari, y del modelo 150 Italia, se explayó también Domenicali, quien manifestó que la escudería ya trabaja para lo que será la temporada 2012.

“Hemos discutido todos los puntos débiles del automóvil actual, esencialmente aerodinámicos. Espero que el coche del próximo año no cuente con estos errores”, anunció Domenicali al hablar sobre la brecha que ha habido respecto a los demás rivales.

“En el nuevo monoplaza lo cambiaremos todo, incluido el volante”, concluyó el director deportivo de la escudería Ferrari.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado