Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fueron campeones de aguas abiertas en Venezuela

Fedeazuay premió a Arévalo y a los hermanos Enderica

Esteban Enderica (izq.), Santiago Enderica y Samantha Arévalo durante los Juegos de Playa. Foto: Cortesía / Mindeporte
Esteban Enderica (izq.), Santiago Enderica y Samantha Arévalo durante los Juegos de Playa. Foto: Cortesía / Mindeporte
28 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Los 3 nadadores que representaron a Ecuador en la III edición de los Juegos Suramericanos de Playa en Vargas (Venezuela), recibieron la noche del lunes pasado el reconocimiento de Fedeazuay por el campeonato regional en aguas abiertas.

En el evento, que se efectuó en las instalaciones de la Escuela de Natación de los Hermanos Enderica, Esteban y Santiago, también estuvo presente, invitada por la Federación del Azuay, Samantha Arévalo (Morona Santiago), quien sumó 3 doradas en los Juegos.

Los 3 nadadores le dieron a Ecuador 4 medallas de oro y una de plata en los Juegos que finalizaron el fin de semana pasado.

El titular de Fedeazuay, José Verdesoto, entregó 3 coronas de laurel a los deportistas, como condecoración por los resultados obtenidos.   

El calendario que tienen a la vista los nadadores es extenso. El torneo más cercano es el Mundial Absoluto en Montreal, Canadá, en junio; el Sudamericano de piscina en Argentina, en septiembre; el Sudamericano de aguas abiertas, en octubre, y el Campeonato Mundial de piscina 25 metros en Doha, que se efectuará en diciembre y con el cual esperan coronar un año de éxitos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media