Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Factos lidera la Premier League

Factos lidera  la Premier League
21 de septiembre de 2011 - 00:00

La ecuatoriana Jacqueline Factos se ubicó en el primer lugar de la categoría kumite 55 kg, en la Premier League de Karate, que es organizada por la Federación Mundial de este deporte.

La “tricolor” acumuló 182 puntos en las dos primeras paradas del torneo y el 12 y 13 de  noviembre defenderá su liderato en la tercera parada en el Open de Salzburgo, en Austria.

En su primera actuación  logró la medalla de bronce en el Open de París, en Francia (enero) y sumó 91 puntos. La local Meva Savy consiguió el oro, mientras que la japonesa  Ryo Fuji ganó la de plata.

Después se trasladó a Turquía, para el Open de Estambul y consiguió nuevamente la presea de bronce (91 puntos) detrás de la francesa Lucie Ignace y la egipcia Aya Zeinhom. El torneo se desarrolló el 17 y 18 de septiembre. Factos se mantiene en el primer lugar general, ya que participó en las dos paradas iniciales.

Los ecuatorianos Esteban Espinoza y Daniel Viveros también participaron en las dos primeras paradas, pero no consiguieron resultados favorables.

Aprovechando su estancia en Europa, los karatecas “tricolores” se desplazarán a Holanda para entrenar durante unos días con la selección nacional de ese país. Este torneo será el último en la fase de preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media