Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

F1 incorporaría paradas habituales

F1 incorporaría paradas habituales
12 de diciembre de 2012 - 00:00

La escudería británica McLaren anunció ayer que propondrá la implementación de paradas "habituales" de apenas    dos segundos en el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2013.

El equipo logró este año una parada récord de su piloto Jenson Button para cambiar los cuatro neumáticos en apenas 2,3 segundos durante el Gran Premio de Alemania y esa es la razón por la que su director deportivo, Sam Michael,  aseguró ayer que su equipo va a trabajar durante todo el invierno para “madurar la propuesta”. "Vamos a estar muy ocupados durante todo el invierno intentando dar el siguiente paso en torno a esta idea", aseguró Michael ayer en Alemania.

McLaren tendrá como pilotos oficiales en la campaña 2013 al británico Button y al mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien reemplazará al inglés Lewis Hamilton, quien partió a Mercedes.

Pese a que hasta el momento se mantiene como una idea, la propuesta será hecha al resto de escuderías en enero próximo. “Vamos a presentar un estudio argumentado para que nuestra iniciativa sea tomada en serio. No es nada descabellada y estamos seguros de que vamos a tener el respaldo del resto de equipos”, sostuvo Michael. El Mundial de Fórmula 1 2013 empezará en marzo con el Gran Premio de Australia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media