Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Amateur de 2014

Espuce jugará incompleto

Espuce jugará incompleto
05 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Aunque los horarios de los partidos compliquen, las jugadoras del club Espuce no abandonan al equipo. Hoy, por grupos separados, las chicas del elenco llegarán a Puebloviejo (Los Ríos) para medir a Siete de Febrero, en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Amateur de 2014.

El choque, programado para las 11:00 en el estadio de la localidad, pondrá frente a frente a 2 de los 4 equipos que aún conservan la condición de invictos. Siete de Febrero (9 puntos y 8 de gol diferencia), se ubica segundo en la tabla de posiciones. Mientras Espuce (7 puntos y 5 de gol diferencia) ocupa el cuarto casillero.

Quito FC definió esta semana que jugará sus encuentros de local en San Antonio de Pichincha.Para Mauricio García, director técnico de Espuce, el día y el horario afectan el armaje de su oncena, pues 9 exponentes de su nómina trabajan hasta el mediodía de los sábados o deben atender actividades relacionadas a sus estudios universitarios.

“Las jugadoras que trabajan no podrán acudir. Las que pueden lo harán en el primer vuelo del sábado a Guayaquil, para luego juntarnos antes del compromiso. Esos gastos los asumen ellas, todo por amor al deporte”, revela el timonel.

Otra de sus titulares, la volante azuaya María Vásconez, no entrena pero todos los fines de semana viaja desde Cuenca a las ciudades donde le corresponda presentarse al plantel.

Respecto a los otros invictos, el subcampeón Quito Fútbol Club recibirá hoy a Liga de Quito en la Mitad del Mundo. En tanto el líder del torneo, Rocafuerte, será dueño de casa ante Cumandá de Puyo. El duelo es mañana en el estadio del complejo Holcim Arena de Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media