Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

España supera a Uruguay en Catar

España supera a Uruguay en Catar
07 de febrero de 2013 - 00:00

La selección española recuperó la magia en su primer partido de 2013. Amparada en el talento de Andrés Iniesta y la racha goleadora de Pedro, se impuso en la “batalla de los campeones” a Uruguay (3-1).

Este fue un ensayo del debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones de junio, en Brasil.

Los goles españoles los convirtieron Cesc Fábregas, a los 16 minutos, y Pedro en dos ocasiones, a los 51 y 74, para sentenciar la victoria.

Uruguay había empatado temporalmente al minuto 32 mediante Cristian el “Cebolla” Rodríguez.

Este encuentro amistoso se disputó en el Khalifa International Stadium de Doha, lleno, ante 40.000 espectadores.

En el entretiempo la Federación Catarí de Fútbol homenajeó a Carles Puyol, central español, que cumplió ayer su partido número 100 con la selección de su país.

JAPÓN GOLEA 3 A 0 A LETONIA EN KOBE, CON UN DOBLETE DE SHINJI OKAZAKI

La selección de Japón vapuleó ayer a Letonia por 3-0 en partido amistoso disputado en la localidad japonesa de Kobe. Shinji Okazaki, jugador del Stuttgart alemán, convirtió un doblete para su selección.

Okazaki abrió y cerró la cuenta a los 41 y 61 minutos, y el segundo tanto, a los 60’, lo consiguió Keisuke Honda, centrocampista del CSKA Moscú, tras un centro de Shinji Kagawa, del Manchester United.

CROACIA VENCE POR AMPLIO MARCADOR A COREA DEL SUR EN EL ESTADIO DEL FULHAM INGLÉS

El combinado croata superó ayer  por 4-0 al conjunto asiático en encuentro amistoso desarrollado en el estadio Craven Cottage de Inglaterra, donde hace de local el club Fulham.

Los autores de los goles del equipo europeo fueron Mario Mandzukic (min. 33), Darijo Srna (min. 41), Nikica Jelavic (min. 57) y Mladen Petric (min. 85). Croacia es décimo en el escalafón mundial de la FIFA, mientras Corea del Sur se ubica en el puesto 34.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media