Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipo de rugby participará en el certamen “Seven” Río

Equipo de rugby participará en el certamen “Seven” Río
08 de marzo de 2012 - 00:00

La selección ecuatoriana de rugby tenía previsto viajar hoy (07:00) a Lima, Perú, en donde harán base de entrenamiento antes de trasladarse a competir en su primer Sudamericano “Seven”, por realizarse en Río de Janeiro este sábado y domingo.

La delegación está conformada por diez deportistas, quienes se han preparado bajo la dirección técnica del venezolano Douglas Rodríguez.

El presidente de la federación de este deporte, Galo Narváez, informó que en este torneo intervendrán los diez países miembros de la Confederación Sudamericana de Rugby (Consur) que son  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. “También se espera la intervención de Guatemala, ya que Bolivia no podrá acudir”, acotó.

El equipo nacional ha trabajado en  Cuenca (15 al 16 de enero), Guayaquil (2 y 3 de febrero); y en Quito (24 y 25). En el equipo “tricolor” se destaca la presencia de Miguel Ángel Coronel Densy, actual jugador de La Vila RC, club de rugby de la ciudad Villajoyosa (Alicante), que juega en la División de Honor, es decir, la máxima categoría de ese país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media