Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entrenador del PSG confirma salida de Lionel Messi

Entrenador del PSG confirma salida de Lionel Messi
Foto: web
01 de junio de 2023 - 08:59 - Redacción Web

Lionel Messi no seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain. Así lo confirmó este jueves, 01 de junio de 2023, el entrenador del club, Christophe Galtier, en conferencia de prensa.

De esta manera, el 10 argentino está a horas de jugar su último partido con el equipo francés. El sábado 03 de junio el PSG disputará la jornada 38 de la Ligue 1 frente al Clermont.

Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes. Me atrevo a esperar que sea recibido de la mejor manera posible”, dijo el técnico.

Además, dijo no encontrar justificación para las críticas que se ha hecho contra el futbolista. “Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio, acabas con estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... siempre ha sido al servicio del equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarlo durante toda la temporada”, declaró.

Con esto queda completamente descartado que Messi permanezca en el PSG una vez terminado su contrato. Si bien hace semanas que esto se preveía, sobre todo después de la suspensión por el viaje a Arabia Saudita que terminó con un pedido de disculpas del propio jugador, es la primera vez que una voz oficial se manifiesta sobre el futuro del argentino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media