Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia: "Quiero jugar mi último partido con Emelec"

Enner Valencia: "Quiero jugar mi último partido con Emelec"
03 de diciembre de 2013 - 10:33

Uno de los mejores jugadores de Emelec de 2013, Enner Valencia, habló esta mañana con medios de comunicación, respecto al título obtenido y su futura vinculación al Pachuca de México, previo a la práctica del equipo ‘azul’ en el Complejo Deportivo Los Samanes.

“Creo que fue un buen año y vamos a asimilar lo que ha pasado. Cuando sepamos en realidad lo que hemos logrado, la felicidad será mayor”, indicó el jugador ‘eléctrico’ respecto a obtención de la estrella 11 y el partido ante Deportivo Quevedo en el estadio George Capwell, donde será premiado el elenco guayaquileño.

Respecto a su vinculación al fútbol mexicano, específicamente al Pachuca, el jugador aclaró que no ha tenido contacto con nadie, después de extraviar su celular en el partido con Manta en el Reales Tamarindos. Así mismo, mencionó que “hable con el presidente Neme y me dijo que faltaba poco por resolverse, es un nuevo paso en mi vida y voy a tratar de seguir".

Sobre si jugaría el último partido en el Capwell, Valencia expresó que “si es mi último partido con Emelec, quiero jugarlo”. El delantero oriundo de San Lorenzo tiene previsto dirigirse hasta México, entre lunes y martes, para concretar su fichaje a los ‘Tuzos’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media