Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Endara y Gómez juegan hoy en el Challenger de Manta

Endara y Gómez juegan hoy en el Challenger de Manta
19 de julio de 2011 - 00:00

Los tenistas ecuatorianos Iván Endara (puesto 554 en el ranking ATP) y Emilio Gómez (912) avanzaron desde la qualy y jugarán en el cuadro principal del Challenger de Manta, que se inició ayer.

Endara, quiteño de 23 años, debutará hoy en singles ante el argentino Diego Schwartzman (333), quinta cabeza de serie del torneo y que, además, forma parte del equipo de Copa Davis de su país. De su parte, Gómez, hijo del “Zurdo de Oro”, chocará con el estadounidense Kevin Kim (325).

De los otros ecuatorianos en el cuadro, Julio César Campozano (410) se enfrentará hoy al también “tricolor” Diego Hidalgo (952), quien accedió al torneo a través de una wild card (invitación).

De su parte, Roberto Quiroz y Galo Barrezueta, ambos con wild card, debieron jugar anoche ante el mexicano Daniel Garza y el argentino Facundo Argüello, respectivamente.

Los encuentros, que se llevan a cabo en el Umiña Tenis Club de Manta, arrrancan a las 15:00.
Los horarios de los cotejos de hoy se conocieron anoche, luego de concluida la jornada.

La cabeza de serie número 1 es el ruso Izak Van Der Mierwe (123), que jugará su primer encuentro con el italiano Riccardo Ghedin (321), quien fue finalista del Challenger de Quito en 2008.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media