Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec viajó esta mañana a Buenos Aires

Emelec viajó esta mañana a  Buenos Aires
07 de enero de 2013 - 09:16

El equipo eléctrico eligió Buenos Aires para entrenarse con miras al campeonato ecuatoriano de fútbol 2013, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Allí permanecerán hasta el próximo 22 de enero.

Los azules partieron, aproximadamente a las 08:30, del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, en un vuelo de la compañía aérea LAN.

El motivo para trabajar fuera del país, según el club, es por las frecuentes lluvias en el Puerto Principal que impiden realizar un entrenamiento adecuado.

La delegación emelecista consta de 28 jugadores del primer plantel, que serán dirigidos por el entrenador argentino Gustavo Quinteros, quien los espera en las instalaciones del Buenos Aires Football en el sector de San Isidro de la capital argentina.

La nómina viajera es la siguiente:

Porteros: Christian Arana, Wilmer Zumba y Esteban Dreer.

Defensas: Fulton Francis, Wilson Morante, Gabriel Achilier, Diego Corozo, Oscar Bagüí, Oswaldo Lastra, Bryan Carranza, Byron Mina, John Garcés y John Narváez.

Centrocampistas: Pedro Quiñónez, José Luis Quiñónez, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Marcos Caicedo, Polo Wila, Andrés Cevallos y Bryan Zurita.

Delanteros: Marlon De Jesús, Kevin Arrizaga y Dennis Hurtado.

En Argentina se unirán a los entrenamientos los refuerzos extranjeros del Emelec: los argentinos Christian Nasuti, Marcos Mondaini y el paraguayo Fernando Giménez.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media