Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec vence 3-0 de visita a Rocafuerte en amistoso

Emelec vence 3-0 de visita a Rocafuerte en amistoso
26 de enero de 2012 - 00:00

Emelec sigue preparándose para el inicio del Campeonato Nacional (5 de febrero ante Olmedo) y ayer enfrentó de visita al cuadro de Rocafuerte. Los azules se impusieron en dicho amistoso 3-0 con goles de Óscar Bagüí, Marlon De Jesús y Ronald Campos.

Los dirigidos por el técnico Marcelo Fleitas  fueron superiores durante   el cotejo y a diferencia del equipo “cementero” eran más contundentes al momento de la definición.

Fleitas alineó con  Esteban Dreer en el arco; Carlos  Quiñónez, Mariano Mina, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí en la defensa; Fernando Gaibor, Polo Wila, Pedro Quiñónez y Fernando Giménez en el medio campo; y  Marcos Mondaini junto a Marlon De Jesús  en el ataque.

Luego del cotejo, el DT “Millonario” sostiene que este partido sirvió para ir delineando el equipo titular que utilizará en el arranque del torneo ante el “Ciclón” de Riobamba.

“Fue un buen partido ante un gran rival como lo es Rocafuerte. Pudimos ganar, esta victoria le va dando confianza a todo el plantel y en especial a los delanteros”, dice el técnico.

Asimismo, el “Uru” comenta que poco a poco el equipo  irá encontrando su fútbol y acota que hasta eso en el próximo amistoso, ante el Manta (domingo), seguirá probando a sus futbolistas. “Los partidos que se han jugado me han dado una idea del equipo, pero creo que aún falta darle oportunidad a los otros chicos”.

Emelec retorna hoy a  los entrenamientos  y el sábado viajará a Portoviejo  para medirse el domingo (16:00) a Manta en el  Reales Tamarindos.

Por otra parte, mediante la página web del club (www.emelec.com.ec), la dirigencia de Emelec desmiente que está interesada en contratar a Joffre Guerrón,  actual  delantero del  Atlético Paranaense de Brasil.

“Respetando la trayectoria y calidad del jugador Guerrón, Emelec aclara que no existe interés alguno en contar con sus servicios y  tampoco se ha realizado ninguna tratativa para vincularlo a la institución azul”, indica un extracto del comunicado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media