Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec sigue apuntando arriba y golea en Manta

Los jugadores de Emelec dedicaron el gol de Ángel Mena a Dios. Foto: API
Los jugadores de Emelec dedicaron el gol de Ángel Mena a Dios. Foto: API
26 de abril de 2014 - 18:03

El cuadro que dirige Gustavo Quinteros, Emelec, es líder indiscutible del torneo ecuatoriano, ya que con la victoria 3-1 que consiguió ante Manta, le sacó 6 puntos de diferencia a Liga de Loja, su actual seguidor.

Emelec controló el cotejo desde el inicio del partido y por ello ante de la media hora de juego, a los 29, Marcos Mondaini abrió el marcador 1-0 al cerrar con un remate un centro de Pedro Quiñónez.

Antes de finalizar el primer tiempo, la visita ganaba 2-0 con la anotación de Ángel Mena, quien cerró un pase rasante que le dio Robert Burbano a los 40.

El descuento Atunero llegó a los 55, Martín Calle, quien había exigido a Esteban Dreer varias veces, dominó el balón por la derecha y con un remate fuerte puso el 2-1.

Pero Emelec tuvo un opción más que aprovechó Mondaini a los 64, tras receptar un pase por derecha sacó un remate al palo contrario del portero del Manta.

Cabe recordar que el Manta tuvo a tres expulsados, Santiago Calle, Elio Lastra y Freddy Olivo, además Efrén Mera se perdió un penal.

El resultado deja a Emelec como líder solitario al haber sumado 33 puntos en la tabla general. Manta se queda con 19 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media