Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec no se preocupa por su rival de octavos de final

Emelec no se preocupa por su rival de octavos de final
12 de abril de 2013 - 00:00

“La verdad no, personalmente no, porque las expectativas ahora están fijadas en el partido ante Deportivo Quito”, dijo Marcos Mondaini a uno de los periodistas que le preguntó ayer  si están pensando en qué rival les podría tocar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y con ello estuvo de acuerdo Gabriel Achilier. “Estamos tranquilos, solo a la espera del rival y enfocados en el partido del domingo”, dijo el central azul que la mañana de ayer fue parte del entrenamiento de Emelec en el Colegio Americano de Guayaquil.

La práctica matutina, en la que se dividió a los jugadores en dos grupos, estuvo a cargo del preparador físico Rodrigo Figueroa, ya que Gustavo Quinteros se quedó un día más en Argentina.

Los que jugaron ante Vélez en Argentina hicieron trabajo regenerativo y trote alrededor del campo, mientras que los que no participaron del duelo de Copa realizaron fútbol en espacio reducido.     

Por la fecha 11 del torneo local, los “eléctricos” enfrentarán este domingo a Deportivo Quito en un partido que de ganar los consolidaría como únicos líderes, ya que los “chullas” son escoltas junto a Liga de Quito, que visitará al Macará de Ambato.  

La ausencia de Polo Wila y Fulton Francis en el entrenamiento fue la novedad de ayer. Wila tuvo que  realizarse una resonancia magnética en su rodilla derecha, ya que sufrió un fuerte traumatismo durante el compromiso ante Vélez.

Francis, por su parte, sufre fatiga muscular, por lo que los médicos le recomendaron que descansara. El técnico Gustavo Quinteros tenía previsto llegar la tarde de ayer a Guayaquil para unirse hoy a los trabajos del equipo “millonario”, que viajaría mañana a Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media