Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec no pudo contra los "atuneros"

Emelec no pudo contra los "atuneros"
27 de noviembre de 2011 - 16:32

El Manta se impuso de local ante un Emelec con poca propuesta de fútbol y con falencias dentro de su ofensiva y defensiva.

El encuentro comenzó con ambos equipos equilibrados en busca del tanto. Al minuto 28 Iza se pierde en duelo contra el golero Ramírez la primera del partido.

Un minuto después, al 29, una falta en el área chica de Morante contra Ramos produciría un penal a favor del Manta. Luis Miguel Escalada fue el encargado de ejecutar el tiro y poner arriba en el marcador al cuadro local.

El primer tiempo terminaba sin mayores incidencias por parte de ambos equipos.

En el segundo tiempo, Emelec buscó el descuento y este llegó al minuto 57 en el que Nicolás Vigneri marcaba de tijera tras un centro de Mena firmando así el empate.

Sin embargo, los "atuneros" se pondrían adelante nuevamente en el marcador cuando Escalada logra cruzar un centro que termina como el segundo tanto del cuadro local.

El partido terminaría con un 2x1 que le da la esperanza al conjunto del manta de permanecer en la serie "A", mientras que Emelec suma con este resultado su cuarto partido sin conocer la victoria.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media