Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec jugará con tres atacantes ante Barcelona en el Clásico del Astillero de mañana, en Machala

Emelec jugará con tres atacantes ante Barcelona en el Clásico del Astillero de mañana, en Machala
16 de julio de 2011 - 00:00

El estilo de juego ofensivo del estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco ya se ve reflejado en los entrenamientos de Emelec.

El “Tiqui Tiqui”, quien asumió la dirección técnica de los “eléctricos” en esta semana, ya plantea jugar con tres puntas su primer partido al mando del equipo, que será mañana ante Barcelona, en partido amistoso a realizarse a las 12:00 en el estadio 9 de Mayo, en Machala.

Para Pedro Quiñónez, capitán azul, este sistema dará buenos resultados al equipo. “Ese es su estilo de juego y aunque no veníamos jugando con tres puntas,  con el pasar del tiempo vamos a ir mejorando. Acá todos tenemos voluntad para salir adelante, somos profesionales y sabemos  cambiar de sistema táctico”, manifestó.

El volante  destacó el buen ambiente que se vive en Emelec con el nuevo cuerpo técnico. “Estamos contentos con el trabajo de Carrasco. Ha habido una muy buena química en el corto tiempo que lleva con el grupo y eso es importante”, manifestó.

Hasta el momento, los candidatos para ocupar los puestos de delanteros en el once de Carrasco son Eial Strahman y Walter Iza, quedando un lugar libre en el ataque.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media