Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec cambia de Juan Ramón

Emelec cambia de Juan Ramón
08 de julio de 2011 - 00:00

El entrenador uruguayo que sonaba para Barcelona el mes anterior llegará a Emelec. Así se dio a conocer ayer en la página oficial del conjunto guayaquileño y en otros portales nacionales: el estratega  Juan Ramón Carrasco es el nuevo DT del equipo principal del “Bombillo”.

“Carrasco, de 54 años, quien como jugador tuvo un gran palmarés, militó en equipos de Uruguay, España y Brasil, llega al Club Sport Emelec como director técnico del plantel por un año y  arribará mañana (hoy) al país, para integrarse a los entrenamientos desde la próxima semana”, dice un extracto de la nota publicada en la página del club.

El DT “charrúa”, quien  el pasado 12 de junio  alcanzó el título de la temporada 2010-2011 con  Nacional de Montevideo, tiene previsto arribar esta tarde  (13:00) a Guayaquil.

El también ex seleccionador uruguayo (2003-2004) estará acompañado por el asistente técnico Darwin Rodríguez, el preparador físico Mauricio Andrés Marchetti y el preparador de arqueros Ángel Omar Gárate, todos de nacionalidad uruguaya.

Con esta incorporación, el estratega reemplazará al entrenador interino, el también uruguayo Juan Ramón Silva, que sustituyó en las dos últimas jornadas de la primera etapa del campeonato local al argentino Omar Asad, que dejó a los “eléctricos” para vincularse al San Lorenzo de Almagro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media