Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec alista las maletas para viajar a Buenos Aires

Emelec alista las maletas para viajar a Buenos Aires
05 de enero de 2013 - 00:00

Hoy, a partir de las 8 de la mañana, los eléctricos se someterán a chequeos médicos en el complejo Los Samanes.

Al mando de las pruebas estarán los doctores Andrés Arce y el fisioterapeuta Tonny Ocampo. Después de esto los jugadores quedarán concentrados todo el fin de semana.

Para evitar que las jornadas de entrenamiento se vean afectadas por el invierno, el día lunes, a las 8:50, viajarán a Buenos Aires para iniciar las prácticas previas al Campeonato Nacional. Lo harán en el Centro de Alto Rendimiento Buenos Aires Football Club.

Algunos de los jugadores foráneos, así como el entrenador Gustavo Quinteros, se reunirán con el equipo una vez que la plantilla esté en “tierras bonaerenses”.

La delegación que viajará a Argentina está conformada por 28 jugadores, 3 médicos, 3 integrantes del cuerpo técnico y una persona encargada de los asuntos administrativos del club.

Permanecerán en suelo argentino hasta el 24 de enero, 3 días antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano.

Emelec, desde ya, planea una serie de posibles partidos de preparación. Los rivales que enfrentará el cuadro “millonario” serán confirmados en estas semanas.

Se espera además el anuncio de nuevos refuerzos. Aún no se sabe si habrá la tradicional “Explosión Azul” en el estadio George Capwell.

Por otra parte, los socios afiliados al equipo le enviaron ayer una carta al presidente  Nassib Neme solicitando que se realice la Asamblea Ordinaria de Socios el 15 de enero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media