Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El West End celebra la cuenta atrás de 100 días para Londres 2012

El West End celebra la cuenta atrás de 100 días para Londres 2012
18 de abril de 2012 - 12:17

Decenas de artistas de los musicales del West End, un área urbana de Londres, salieron hoy a la calle para celebrar con una coreografía conjunta que solo faltan cien días para que empiecen los trigésimos Juegos Olímpicos en la capital británica.

Desafiando la persistente lluvia que caía sobre Londres, actores de musicales como "Billy Elliot", "Shrek", "Los miserables" o "El fantasma de la ópera" entre otros se reunieron en Trafalgar Square junto con el reloj que marca la cuenta atrás para Londres 2012, que se celebrará del 27 de julio al 12 de agosto.

El acto, organizado por la Sociedad del Teatro de Londres, consistió en una coreografía dirigida por una bailarina con megáfono a la que siguieron los demás artistas reunidos, todos ellos luciendo camisetas con el lema "El West End da la bienvenida al mundo" impreso con el color rosa característico de estos Juegos.

"Es muy importante animar a la gente con este tipo de actividades para los Juegos Olímpicos. En la Antigua Grecia los atletas y los artistas celebraban juntos este evento y para Londres queremos algo similar. Por eso están aquí todos los musicales del West End para celebrar estos cien días", explicó a Efe Ruth Mackenzie, directora de cultura del comité organizador de Londres 2012 (LOCOG).

Los actos para celebrar la cuenta atrás de 100 días para los Juegos se han producido a lo largo del Reino Unido y también en ciudades de alrededor del mundo como Miami (Estados Unidos), Estambul (Turquía) o Caracas (Venezuela).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media