Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Vikingo” Giménez pasó a ser propiedad de Emelec

El “Vikingo” Giménez pasó a ser propiedad de Emelec
20 de diciembre de 2011 - 00:00

La dirigencia de Emelec, por medio de su página web (emelec.com.ec), dio a conocer que el pase del jugador Fernando Giménez, de nacionalidad paraguaya, fue adquirido por el cuadro azul, quien además ató al “Vikingo”  por los próximos cinco años.

“Emelec compró el pase a la Universidad de Concepción de Chile, institución que tenía los derechos deportivos del jugador, con lo que así el “Vikingo”, como se lo conoce, defenderá la camiseta Millonaria por las próximas 5 temporadas”, fue publicado en dicho portal.

A Giménez, quien llegó en 2010 al cuadro azul, se sumó el portero argentino Esteban Dreer, en la lista de los jugadores que tendrá Emelec para 2012. El “Rifle”, quien jugó en Deportivo Cuenca hasta este año, tendrá que unirse a los trabajos el próximo 3 de enero, cuando el “Ballet” inicie la pretemporada.

Por otra parte, luego de quedar en segundo lugar del campeonato nacional (perdió la final ante Deportivo Quito), Emelec, en calidad de subcampeón ecuatoriano, conoció a los rivales que tendrá en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de 2012.

El “Bombillo”, dentro de una de las circunstancias que tendrá en frente, se medirá con quien fue su último verdugo internacional: el Olimpia de Paraguay. Así, los dirigidos por Marcelo Fleitas tendrán la opción de hacerse con una revancha.

A Olimpia  se suman  Lanús de  Argentina y el cuarto equipo saldrá del ganador de la llave entre el Real Potosí de Bolivia y el Flamenco de Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media