Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Madrid goleó al Apoel y está cerca de las semifinales

El Real Madrid goleó al Apoel y está cerca de las semifinales
27 de marzo de 2012 - 15:53

La entrada en escena de los brasileños Marcelo y Kaká cambiaron la cara de un Real Madrid que dominaba sin pegada y acabó asestando un golpe decisivo a los cuartos de final, despertando del sueño al Apoel que no disparó en ninguna ocasión a Iker Casillas (0-3).

El Real Madrid acaricia las semifinales de Liga de Campeones por segundo año consecutivo. En Nicosia ofreció una exhibición de personalidad ante un rival menor. Para el Apoel ya era histórico disputar unos cuartos de final. Sus carencias salieron a relucir.

El Real Madrid se sentía tan superior que José Mourinho buscó sentenciar la eliminatoria y lo consiguió. Por historia, por presupuesto, por plantilla. Era el duelo de un gigante de Europa ante un modesto y el partido lo reflejó. El Apoel luchador. En un día fiesta para su afición. No tenía nada que perder pero nadie le dejó ser valiente.

El primer gol llegó en el segundo tiempo y abriría el partido para dar vía libre rumbo a sentenciar la eliminatoria. Para ello Mourinho tuvo que mover fichas y acertó en los cambios lo que falló de inicio. Marcelo, ingresó al minuto 63, dio profundidad y Kaká, ingresó al minuto 63, encontró los espacios para inventar. De los dos nació el primer gol de Benzema, de cabeza a los 76 minutos.

El Apoel acusaba correr tras el balón y cuando se abrió mínimamente recibió un duro castigo. Chiotis salvaba una clara ocasión de Cristiano a placer y sacaba como podía un disparo de Özil. Marcelo volvió a aparecer para desbordar por banda y asistir a Kaká en el segundo tanto.

Y por si no estaba todo sentenciado Benzema cerró la cuenta marcando sobre la hora tras un pase perfecto de Özil. Con siete goles en Champions ya es el máximo goleador madridista en el camino de la Décima. Reivindica su papel de protagonista en su gran año. 

En otro partido, el Chelsea inglés le ganó 1 a 0 al Benfica en su visita a Portugal. Salomon Kalou fue el autor del gol al minuto 75. El ganador de esta serie se enfrentará al ganador del Barcelona-Milán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media