Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional se reconfortó y aguarda una mejor posición

El Nacional se reconfortó y aguarda una mejor posición
13 de junio de 2012 - 00:00

Los 21 días de receso del torneo local sirvieron para que los integrantes de El Nacional afianzaran su relación con el cuerpo técnico y perfeccionaran su   aplicación táctica.  

Eso  esperan demostrarlo hoy  en la visita al estadio Olímpico de Riobamba ante el Olmedo (16:00).   “Este tiempo nos vino muy bien para acoplar los jugadores al sistema táctico. Los veo con mejor ánimo”, sostuvo el técnico Sixto Vizuete.

Al momento el cuadro de las Fuerzas Armadas ocupa la octava posición con 20 puntos (-10) y presenta  su plantel completo para el reinicio del certamen ecuatoriano.

Ayer en horario matutino cumplieron la última práctica en el complejo de Tumbaco y por la tarde viajaron hasta la capital de la provincia del Chimborazo.

El dueño de casa por su parte es  último en la tabla de posiciones con 8 unidades (-26). Por la poca atracción del encuentro, la nueva dirigencia encabezada por Luis Aimacaña, quien cumple su tercer día de trabajo, estableció precios populares. La general costará 3 dólares, tribuna 6 y el palco 10. Dos personas ingresarán con un boleto esta tarde.

En el plano estrictamente futbolístico, Olmedo no tendrá en esta jornada a Pedro Gámez y Armando Monteverdes, quienes están suspendidos. Tampoco podrán actuar el juvenil Jacob Murillo y el lateral derecho Omar Ledesma por inconvenientes en su salud.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media