Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional se acordó de triunfar

El Nacional se acordó de triunfar
24 de mayo de 2012 - 00:00

Graderíos semivacíos, gritos de reclamo ante el mal accionar de El Nacional en la primera etapa y un DT que esta vez estuvo movedizo en la zona técnica, listo para llamar la atención de sus jugadores, antecedió ayer el triunfo 3-1 del dueño de casa ante Macará. Con ese resultado, los “criollos” sumaron 20 puntos (-10).

Fue el conjunto visitante el de mejor desempeño en el período inicial. Desde el primer minuto propuso velocidad y  precisión en sus pases. Conducidos por Carlos Quinteros puso en apuros a los locales, quienes desorientados no atinaron a desempeñarse con eficancia en la cancha.

En las gradas, los integrantes de la barra “Marea Roja” reclamaban el desempeño de los locales que  no encontraban la fórmula para visitar con peligro el arco de Álex Pérez.

El ambateño Bryan Rodríguez con veloces escapadas alertó al adversario que no corrigió a tiempo,  y en un contragolpe Quinteros levantó un centro que logró definir Facundo Martínez para la primera, a los 18’.

Los dueños de casa reaccionaron y a los 23’ una acción rápida y desafortunada del defensa Luis Carlos terminó con la pelota en propia puerta para el empate

En el entretiempo se corrigieron los errores y apenas se reinició el cotejo llegaron los goles de José Madrid  a los 46’ y el cabezazo de Édison Preciado a los 48’ que le dieron el triunfo definitivo a los “criollos”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media