Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manta espera recuperarse en casa ante los “militares”

El Manta espera recuperarse en casa ante los “militares”
24 de agosto de 2011 - 00:00

Presionados por conseguir un triunfo de locales y escalar en la tabla de posiciones, en la que son décimos con 4 puntos, así llegan para el cotejo de hoy   los dirigidos por Carlos Pico.

El Manta recibirá a las 16:00 a El Nacional, que es sexto con 9 unidades. Los locales solo han saboreado en una ocasión la victoria y han perdido en tres oportunidades. A eso hay que sumarle que los “atuneros” han marcado solo dos goles y han recibido 13. Un saldo negativo que los tiene coqueteando con el descenso.

“Hemos tenido para anotar en varias ocasiones, pero lamentablemente   fallamos en la definición; los jugadores están comprometidos”, dijo  el DT  Pico, quien utilizará como volante de marca  a Elio Lastra en lugar de Kléver Andrade, que   salió expulsado.

En el medio sector actuará Darío Bone por Mario Quintana. Como marcador izquierdo irá Marlon Moreno.  Además, arrancará como titular el delantero argentino Emiliano Bonfigli en lugar de Alexis Olivera.

El Nacional mantendrá el once  que cayó en la fecha anterior. El entrenador uruguayo Mario Saralegui espera que su plantel mejore y sobre todo acierte en la definición. (RM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media