Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Inter de Milán acosa al técnico argentino Marcelo Bielsa para llevárselo al club “neroazzurro”

El Inter de Milán acosa al técnico argentino Marcelo Bielsa para llevárselo al club “neroazzurro”
30 de marzo de 2012 - 00:00

“El ‘Loco’ Bielsa es el favorito para dirigir al Inter”. Ese fue el expresivo titular ayer de La Gazzetta dello Sport, una noticia en la que se volvía a poner de manifiesto que el equipo interista sigue teniendo al “rosarino” como su primera opción para dirigirlos.

Es más, La Gazzetta señaló que Bielsa “es una obsesión de Moratti”, el máximo dirigente y propietario del club, y que, por si eso no fuera poco, el resto del “staff” técnico se decanta por el entrenador argentino.

Massimo Moratti declaró su deseo de contar con Bielsa: “Al equipo le vendría bien un DT como él, un loco divertido y preparado, el tipo de loco que nos gusta. Es cierta la idea para el futuro.

Si le va bien, ¿por qué no contratarlo? Si hay calidad me parece bárbaro. Siempre hablé bien de Bielsa, al igual que de Mourinho y Guardiola”.

Bielsa concluye su contrato con el Athletic de Bilbao esta temporada. El pasado verano, el “Loco” le dio su palabra al entonces candidato a la presidencia del club bilbaíno Josu Urrutia.

Poco después, el Inter le hizo un “ofertón” y lo desechó. Su palabra preponderó. Pero Moratti también tiene alternativas: Villas Boas y Cesare Prandelli, quienes estarían en la lista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media