Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Expreso Amazónico” no será operado a final de temporada y estará para reforzar la “Tricolor”

El “Expreso Amazónico” no será operado a final de temporada y estará para reforzar la “Tricolor”
07 de abril de 2012 - 00:00

El mejor extremo derecho ecuatoriano, Antonio Valencia, que cumplió su centenario de cotejos con la camiseta del Manchester United de Inglaterra, el martes pasado, no se someterá a ninguna cirugía para extraerle la placa metálica que lleva en su tobillo izquierdo tras la doble fractura que sufrió en septiembre de 2010.

Con eso no tendrá inconvenientes para ser parte de los llamados a la “Tricolor” para los cotejos eliminatorios de junio ante Argentina y Colombia.

“Una operación jamás estuvo en nuestra agenda ni fue un tema de discusión. No sé de donde salió esa historia. Él (Valencia) tiene una placa, pero de momento, se va a quedar ahí”, señaló el DT Álex Ferguson ayer en su habitual rueda de prensa.

El entrenador volvió a elogiar las virtudes del compatriota. “El nivel de Antonio ha sido increíble. Cuando tienes a jugadores alcanzando este rendimiento en esta etapa de la temporada se constituye en bonos extras para el equipo”.

La posible operación de Valencia era un tema que tenía inquieto al estratega de la selección, el colombiano Reinaldo Rueda, quien mencionó que la cirugía estaba planificada para mayo, que concluirá la temporada del balompié inglés. 

Por eso en su gira estaba previsto visitar la ciudad de Manchester a finales del mes para conversar con el jugador y el cuerpo técnico del plantel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media