Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cuenca aporta con 3 jugadores

El Cuenca aporta con 3 jugadores
17 de marzo de 2011 - 00:00

Los tres juveniles del Cuenca, Juan Govea, Andrés López y John Narváez fueron convocados por Sixto Vizuete para los microciclos de la Sub 20, que se iniciarán el próximo 21 de marzo, y para los partidos amistosos ante la selección “cafetera”, el próximo 26 y 29 de marzo, en Ecuador y Colombia.

Govea se mostró complacido por el llamado de Vizuete. El delantero  hasta el momento lleva 3 goles en la serie “A”. “Esta convocatoria me motiva a seguir mejorando.

Habrá que hacer las cosas bien en la selección, debido a que es complicado ‘pelar’ con jugadores de calidad, como Chalá (Walter) y Marlon De Jesús”, comentó.

Y si el llamado emocionó a Govea, el lateral por derecha Andrés López tampoco ocultó su alegría, pues recién lleva  6 meses en primera división y ya tiene la posibilidad de integrar la “Tri”.

“Creo que las cosas han pasado muy rápido, pero hay que aprovechar este llamado y demostrar mis condiciones”, dijo.El zaguero John Narváez  repite,  pues ya estuvo en el Sudamericano de Perú. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media