Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El City es invencible de local en la Premier

El City es invencible de local en la Premier
27 de diciembre de 2013 - 00:00

El Manchester City es el único club de la Premier League que ha logrado ganar todos sus partidos en condición de local. Ayer, ante el Liverpool, reafirmó esta estadística al vencerlo por 2-1 tras comenzar abajo en el marcador por 1-0.

Además, los ‘citizens’ cortaron una racha de 4 victorias consecutivas del Liverpool en la Premier.

Los ‘reds’ anotaron el primer gol al minuto 24 a través del brasileño Philippe Coutinho, quien aprovechó una jugada individual de Raheem Sterling para solo tocar el balón hacia las redes locales.

Siete minutos más tarde, Vincent Kompany, de cabeza, empató el marcador y al final del primer tiempo el español Álvaro Negredo, solo ante Simon Mignolet, anotó el segundo tanto para el City.

El cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini ha jugado 9 encuentros en el Etihad Stadium por Premier League, los ganó todos y anotó un total de 44 goles, lo que da un promedio de 4,8 tantos por encuentro.

Etihad es la forlateza de este club, lo que le permite estar en segundo lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos, uno menos que el líder del torneo, el Arsenal.

En esta temporada, en el Etihad cayeron equipos grandes, como el Manchester United, el Tottenham Hotspur, el Everton -este último es uno de los que está en los primeros lugares de la liga- y el Arsenal, que cayó por 6-3.

A esos clubes se sumó ayer el Liverpool, que con este resultado mantiene los 36 puntos y baja al cuarto lugar de la clasificación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media