Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ciclista Camilo García sufrió un grave accidente

El ciclista Camilo García sufrió un grave accidente
15 de mayo de 2013 - 00:00

El ciclista quiteño Camilo García, de 16 años, sufrió el lunes pasado un grave accidente durante las pruebas eliminatorias del Campeonato Panamericano de bicicross, que se realiza en Argentina.

García, conocido como el “Gringo”, se encuentra internado en el hospital regional Ramón Carrillo, en estado de coma (inducido), según informó Sulay Tinoco, encargada de comunicaciones del Ministerio del Deporte de Ecuador.

El accidente ocurrió a pocos metros de la partida, cuando el deportista cayó de su bicicleta e impactó su cabeza con el suelo y quedó inconsciente. Esto provocó politraumatismos en  el cráneo y en los pulmones, por lo que su pronóstico médico es aún reservado.

Así lo anunció su tío, Luis Fernando Garzón, a través de su cuenta en Twitter.  “Mi sobrino Camilo en coma por representar a Ecuador en los Panamericanos de BMX. Por favor, ayúdenme  a contactar a J.F. Cevallos. Ministro”.

Por su parte, la cartera de Estado ya se comunicó con la familia del joven deportistas para canalizar la ayuda necesaria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media