Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La defensa londinense anuló a luis suárez

El Chelsea vence al Liverpool y recobra vida en la Premier

El francés Demba Ba (de rodillas) celebra el primer tanto del partido con sus compañeros. Foto: EFE
El francés Demba Ba (de rodillas) celebra el primer tanto del partido con sus compañeros. Foto: EFE
28 de abril de 2014 - 00:00

Un gol del francés Demba Ba al filo del descanso y otro del brasileño Willian en el tiempo añadido le dieron ayer la victoria al Chelsea en Anfield ante el Liverpool (0-2) y metieron a los dirigidos por José Mourinho de nuevo en la lucha por la liga inglesa, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

Los ‘reds’ (80 puntos), que perdieron la ocasión de dejar la Premier prácticamente sentenciada y que ven su ventaja respecto al Chelsea (78) reducida a dos puntos, quedaron atascados en la densa defensa del conjunto londinense, que controló los espacios y desactivó durante todo el partido al delantero uruguayo Luis Suárez.  

El Chelsea, que este miércoles disputará en Stamford Bridge la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, recibirá en la próxima jornada al Norwich y visitará al Cardiff en el último encuentro del torneo.

Por su parte, el Liverpool, que había ganado sus últimos once partidos de liga inglesa, se desplazará para enfrentarse al Crystal Palace y cerrará la temporada en Anfield ante el Newcastle.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media