Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Bombillo” espera festejar en el capwell ante independiente

El “Bombillo” espera festejar en el capwell ante independiente
28 de abril de 2012 - 00:00

Antes del cotejo de esta noche (18:00) entre Emelec e Independiente del Valle en el Capwell, la barra Boca del Pozo organizará una caminata conmemorativa por los 83 años de vida institucional que cumple hoy el club.

Dicha caminata  iniciará a las 14:30 y el punto de encuentro será, precisamente,  el Capwell. Se recorrerán  las calles General Gómez, Eloy Alfaro,  9 de Octubre y Santa Elena, para después  retornar al estadio y apoyar al equipo en su encuentro ante el puntero del campeonato, que tiene 24 puntos (+9).

Para este cotejo, Marcelo Fleitas no utilizará una alineación alterna y saldrá con la misma plantilla con la que jugó en la  victoria que consiguieron ante El Nacional. Carlos Quiñónez y Efrén Mera se encuentran recuperados de un cuadro gripal y están a las órdenes del DT.

Emelec, que marcha tercero con 21 unidades (+10), luego de este partido volcará su mirada en el duelo del miércoles ante el Corinthians, de Brasil, por  octavos de final en la Libertadores.

La única novedad en Independiente del Valle es el retorno del juvenil Leonel Ramírez, después de cumplir con su pasantía en el Tottenham de la Premier League; en cambio, Vinicio Angulo tendrá que esperar en la banca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media