Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Bolillo Gómez renunció a la Selección de Colombia

El Bolillo Gómez renunció a la Selección de Colombia
09 de agosto de 2011 - 11:35

Hernán Darío El Bolillo Gómez, director de la Selección Colombia renunció a su cargo como veedor técnico del Mundial Sub 20, según informaron medios colombianos. El fin de semana en un bar en Bogotá, Gómez agredió físicamente a una mujer.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya. El directivo señaló que el tema de la continuidad de Gómez frente al seleccionado nacional no depende estrictamente de él y que será Fedefútbol el organismo que defina la sanción.

El presidente de la Federación aseguró a medios de comunicación colombianos que el técnico de la Selección de su país se encuentra muy desanimado y apenado por lo sucedido. Manifestó que Gómez "está destrozado, tiene problemas en su hogar, con su madre y su trabajo"; y dijo que el técnico está "arrepentido" por lo sucedido.

Bedoya sostuvo que la próxima semana se reunirá el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. En la reunión se tratará el tema.

“Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado, y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice”, expresó el estratega colombiano en un breve comunicado.

Contenido externo patrocinado