Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Barça borró de la cancha al Ajax con su toque “exquisito”

El Barça borró de la cancha al Ajax con su toque “exquisito”
19 de septiembre de 2013 - 00:00

En un partido que por momentos se mostró aburrido, el Barcelona español venció ayer por 4-0 al Ajax de Holanda, en el debut en Liga de Campeones del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

Aunque en el primer tiempo el elenco “catalán” no tuvo un buen desempeño, durante los segundos 45 minutos su nivel mejoró, pudo controlar las acciones y borrar del juego a los holandeses.

En el desarrollo del partido, durante los primeros minutos  el conjunto del  Ajax intentó adueñarse del balón. Y lo logró, pero solo 10 minutos, tiempo en el que no creó jugadas de peligro.

El primer gol de Barcelona llegó luego de una  ejecución de tiro libre del argentino Lionel Messi, que a los 21 minutos abrió la ruta de la victoria para el conjunto “catalán”.

Nuevamente Messi, a los 55 minutos, recibió la pelota dentro del área y con su característico juego de regate y remate convirtió el segundo tanto para Barcelona.

El Ajax no respondió a los goles y se conformó con defenderse, lo que aprovechó el Barça para aumentar el marcador, esta vez por medio de Gerard Piqué (69’).

Messi incrementó su cuenta personal y luego de varios toques que empezaron en la media cancha, se acercó al arco y concretó su tercer gol (74’) y el cuarto de su equipo.

Los holandeses pudieron descontar a través de la pena máxima, pero Valdés atajó el tiro enviado por Kolbeinn Sigthorsson (77’).

Finalmente, Barcelona se quedó con los tres puntos en el Camp Nou, pero dejó dudas en la zona defensiva,  donde tuvo problemas las pocas veces que llegó el Ajax.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media