Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El América de Benítez tratará de alcanzar en la tabla al Santos de Suárez en el Clausura de México

El América de Benítez tratará de alcanzar en la tabla al Santos de Suárez en el Clausura de México
04 de febrero de 2012 - 00:00

El América, que recibirá mañana (16:00) al campeón Tigres, y el Santos que será anfitrión del Pumas, esta tarde (19:00), se disputan el liderato en la quinta jornada del Clausura 2012 del fútbol mexicano, que comenzó ayer con el duelo entre Estudiantes y Atlas.

El Santos, en el que milita el delantero ecuatoriano Cristian Suárez encabeza el torneo con diez puntos, a cambio de ocho que tiene el América de Cristian Benítez, producto de dos triunfos y dos empates.

El equipo del “Chivo” Suárez  abrirá el estadio “Corona” para la visita de los Pumas, que actualmente se ubican en la décima casilla con cinco puntos.

Otro de los cotejos en el cual tendrán actividad los ecuatorianos, será el duelo que enfrentan hoy (17:00) el Querétaro y el Atlante de Michael Arroyo.

Asimismo, el Monterrey de Walter Ayoví, que se ubica en el puesto 11, recibirá hoy (17:00) al San Luis que marcha noveno en la tabla general. El Morelia de Joao Rojas visitará al Guadalajara a las 19:00, mientras que el  Puebla de Segundo Castillo, Félix Borja y Jaime Ayoví recibirá al Tijuana mañana a las 12:00.

La “Yoya” Ayoví, quien lleva tres goles en este torneo, y Castillo, serán titulares en el duelo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media