Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tri viaja a EE.UU. para amistosos

La Tri viaja a EE.UU. para amistosos
24 de mayo de 2011 - 09:46

La selección de Ecuador viajó hoy a Estados Unidos con miras a los partidos amistosos ante México, Canadá y Grecia, previo a la disputa de la venidera Copa América de Argentina.

La Tri viajó con dieciocho de los veintidós jugadores convocados para los próximos amistosos. En EE.UU. se unirán los otros cuatro integrantes del equipo, con excepción Jorge Guagua que quedó fuera por una lesión.

El equipo se concentró en Guayaquil el domingo pasado y tras el entrenamiento de ayer viajó hoy a la ciudad estadounidense de Seatle, donde se enfrentará a México el próximo 28 de mayo.

Los jugadores que se unirán directamente en Estados Unidos son: Joao Plata del Toronto, de Canadá, Cristian Noboa del ruso Rubín Kazán, Felipe Caicedo del Levante español y Antonio Valencia, que milita en el inglés Manchester United.

Tras la lesión de Guagua, de Liga de Quito, el seleccionador local, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a Gabriel Achilier, de Emelec, pero se quedó por inconvenientes de documentación.

Ecuador también se enfrentará a Canadá, en Toronto, el 1 de junio venidero y cerrará la gira con el enfrentamiento contra Grecia, el próximo 7 de junio, en Nueva York.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media