Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo venezolano de voleibol femenino venció al cuadro nacional y avanzó a semifinales

Ecuador se proclama campeón de aguas abiertas en Venezuela (GALERÍA)

Esteban Enderica (2° de izq. a der.), Santiago Enderica y Samantha Arévalo, en ese orden. Foto: Cortesía
Esteban Enderica (2° de izq. a der.), Santiago Enderica y Samantha Arévalo, en ese orden. Foto: Cortesía
23 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección ecuatoriana de aguas abiertas ganó ayer el título sudamericano de esta disciplina en la III edición de los Juegos de Playa, que se desarrollan en Vargas, Venezuela.

Con la obtención de la medalla de oro en la prueba de 3 km relevos mixtos efectuada ayer, el cuadro ecuatoriano acumuló 4 de 5 doradas posibles (además de una presea de plata); y así cerró su participación como el más laureado.

El arribo a la meta en los 3 km mixto fue emocionante. Tanto Ecuador como Argentina llegaron de manera simultánea, por lo que los jueces se tomaron 20 minutos para deliberar y dar un informe con los resultados definitivos.

Con un tiempo de 37 minutos, 23 segundos y 46 centésimas, Ecuador se impuso a los ‘albicelestes’, que detuvieron el ‘crono’ en 38m28s24c. El podio lo completo Brasil al registrar 38m30s40c.

El conjunto nacional que compitió ayer estuvo conformado por Samantha Arévalo (ganadora de los 10 y 5 km) y los hermanos Esteban y Santiago Enderica.

Venezuela vence a Ecuador y avanza a ‘semis’ en voleibol

Con un global 2-0 (21-11 y 21-3), el conjunto de Venezuela derrotó ayer a Ecuador y avanzó a semifinales de voleibol femenino.

En las pruebas de surf, la ecuatoriana Cristina Vargas accedió ayer al repechaje en la modalidad open, mientras que Jorge Maldonado fue tercero en bodyboard, por lo que quedó fuera de competencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media